Compartenos en Facebook
Compartenos en Twitter
Que querés probar hoy?
HOMEPRODUCTOSSERVICIOSPRESUPUESTOSCONTACTENOSSUCURSALES

Servicios

En Confitería Delgado nos esmeramos por ofrecer excelencia a nuestros clientes, por eso ponemos especial atención en cada detalle de lo que hacemos.

servicios


-Tradicionales productos de panadería.

En todas nuestras sucursales ofrecemos una amplia variedad de los más ricos y frescos productos de panadería: panificados, variedad de confituras dulces, biscochos salados y elaboraciones especiales. También contamos con productos de pastelería, sandwicheria y bombonería.


-Exclusivo Servicio de lunch.

Contamos con un completo y variado servicio de lunch para fiestas, casamientos, cumpleaños, eventos empresariales, y cualquier ocasión que necesites. Gracias a nuestra experiencia y profesionalismo, te aseguramos el mejor asesoramiento para que tu evento resulte exitoso.


Te invitamos a consultarnos sobre la amplia variedad de opciones que podemos ofrecerte para que puedas definir la opción que mejor se adapte a tu necesidad. [ Contáctanos ]


-Variedad de almuerzos.

Además de los tradicionales productos de panadería, también ofrecemos opciones de almuerzos frescos y saludables para aquellos que deseen disfrutar de una comida rápida, sin dejar de alimentarse de manera rica y sana. Todos los mediodías podes encontrar sándwiches especiales y variedad de ensaladas elaboradas en el momento y con los más frescos productos. 


-Atención personalizada en nuestros locales.

Contamos con un staff de profesionales altamente calificados, por eso quienes nos visitan reciben siempre un servicio personalizado, el trato cordial de nuestros empleados y sobre todo, la garantía y excelencia de nuestros productos.


-Presupuestos on line.

Para una mas cómoda y rápida atención te ofrecemos la posibilidad de solicitar presupuesto para tu evento a través de nuestra página web. En la sección “presupuesto” podes completar el formulario con las características y referencias del servicio que estás buscando y a partir del cual podremos enviarte la cotización que necesitas.