Compartenos en Facebook
Compartenos en Twitter
Que querés probar hoy?
HOMEPRODUCTOSSERVICIOSPRESUPUESTOSCONTACTENOSSUCURSALES

Confitería Delgado

logoSomos una de las panaderías más tradicionales y reconocidas de la ciudad de Buenos Aires. Con más de 100 años de trayectoria, nuestras elaboraciones son sinónimo de calidad y excelencia en el rubro. En Confitería Delgado estamos enfocados en dar lo mejor de nosotros, por eso preparamos cada producto artesanalmente y utilizando las más nobles materias primas.


Nuestra casa central, ubicada en el barrio porteño de Almagro, ya es un clásico de la zona. Además, contamos con una sucursal en La Boca y un moderno local de atención recientemente inaugurado en Barrio Norte.


Como reflejo de nuestro compromiso y vocación por brindar un servicio de excelencia, ponemos atención en cada detalle: desde la elección de los insumos hasta la atención cotidiana de nuestros más fieles clientes.


Nuestros Valores:

-Calidad, en todas nuestras elaboraciones.
-Excelencia, en cada detalle de nuestro negocio.
-Vocación, para ofrecer el mejor servicio.
-Calidez, en la atención diaria y el trato directo de quienes nos eligen.
-Experiencia, de los mejores maestros panaderos y pasteleros.


txt_2

foto1
Somos una familia que ha dedicado toda su vida al negocio de panaderías y cuyo recorrido se inicia en las manos y el espíritu de José Rey. Con más de 45 años de trayectoria, este espíritu fue transmitido a sus hijos Fernando y Gonzalo, convirtiéndose en una pasión familiar.


Hace algunos años y luego de haber adquirido suficiente experiencia en el oficio, supimos que era el momento de progresar y asumir nuevos desafíos. Fue entonces que nuestras ganas e impulso encontraron respuesta frente a la oportunidad de hacernos cargo de esta centenaria panadería.


Así fue que a partir de 2006, asumimos el compromiso de continuar con la tradición de Confitería Delgado, tarea que hemos encarado con gran esfuerzo y dedicación. Desde entonces, toda nuestra experiencia y entusiasmo se ha concentrado en ofrecer lo mejor de nosotros, tal como lo hemos hecho siempre, pero atendiendo a aquellos nuevos intereses y demandas de cada uno de nuestros clientes.


Con esta meta, emprendimos un arduo trabajo que aun hoy continuamos, y que tuvo que ver con  la incorporación de nuevos servicios, el reacondicionamiento de sucursales y una reestructuración interna que nos permitió expandirnos sin descuidar lo que más nos interesa: la calidad de nuestras elaboraciones y la satisfacción de nuestros clientes.


Actualmente no solo comercializamos los tradicionales productos de panadería sino que contamos con una amplia variedad de servicios que incluyen pastelería, bombonería, sandwicheria, y opciones de almuerzos saludables, brindando exquisitas alternativas para cada momento del día. Además, ofrecemos un completo y excelente servicio de lunch para eventos y ocasiones especiales.


Como reflejo de nuestra capacidad de crecimiento y dedicación, estamos celebrando la reciente apertura de un nuevo punto de atención en Barrio Norte. Con este moderno local seguimos expandiendo nuestra presencia a más barrios de la ciudad, llevando nuestros productos y acercando a más personas aquello que para nosotros ya es una pasión.